Tiempo que tarda en llegar una denuncia por delito leve

Quería saber cuanto puede tardar en llegar una denuncia por delito leve ( robar un par de prendas en una tienda) ¿Puede tardar 6 meses, incluso un año?

1 respuesta

Respuesta

El que te diga un plazo fijo, miente. Como dice el dicho, valga la redundancia, las cosas de palacio van despacio. Es más, no sabes siquiera si la denuncia policial ha llegado al juzgado, si ni siquiera se ha admitido a trámite cuanto menos si te van a mandar siquiera citación. Si tu has dado un domicilio y resides en el estate pendiente de la citación, pero para ser una sustracción de escasa cuantía ya te lo tenían que haber notificado incluso en el momento de la denuncia, si se ha hecho en presencia de la policía.