Me enamore de una chica que le gustan las mujeres

Me enamore de una chica que le gustan las mujeres Soy Hombre por defecto para ella, es una mujer fenomenal, cuando la conocí en ella mire ala mujer perfecta que solo estaba en mis sueños, platicando con ella sentí que le agade mucho, ella me dijo que le gustaba un poco, al paso del tiempo fue creciendo lo nuestro al grado que prefería estar conmigo que con su pareja, incluso llego a más y mantuvimos relaciones sexuales y cosas así como novios, al final termine super enamorado de ella, pero un mal entendido ocasionado por mi estupidez humana, me iso que ella me hiciera a un lado y prefirió a su novia, ¿pero no dejo de pensar en ella y hoy me entere que ella quiere saber de mi que hago? Salgo corriendo por ella o solo la dejo pasar, lo que pasa es que actualmente tengo una relación, es raro por que acepte tener una relación por que quería solo dejar todo en el pasado, pero lo que siento por esta chica va más aya de todo el mundo, una vez me dijo jamas me quitaras lo lesbiana, pero cuando estábamos juntos eso de las etiquetas no existía solo era una chica linda que le encantaba amanecer junto a mi la extraño tanto.

Respuesta

El tema es complejo, si se lo trata como es, pero para no hacerte líos, te cuento la experiencia, generalmente, cuando un hombre o mujer tiene doble tipo de relación, estas pueden no durar, o ser complicadas, por celos, etc, el asunto es lo lo aceptas, o no, pero no es caso de que puedas formar algo estable, tener hijos, etc seria muy complicado, además, por lo general, no digo que sea excluyente, las personas así, no tienen duración larga, pueden tener doble relación, pueden estar con hombre y mujer, estar cómoda con los dos, si estas dispuesto seria una pareja informal, como te dije. Tu decides. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo depende de lo que quieras a la chica que tienes ahora. Si la quieres lo suficiente como para dejar a la otra en la categoría de una hermosa relación que acabo mal, pues deja de atormentarme, de preguntar qué dice o no de ti ... etc y céntrate en la chica con quién estas ahora.

Si no la quieres lo suficiente como para dejar de interesarte por la otra, pues dejas a la que tienes ahora, hablas con la primera y le dices lo que te pasa. Puede ocurrir que te quedes sin ninguna de las dos, pero si quieres a la primera no puedes seguir con la segunda porque sería mentirle.

Así que lo primero aclarate porque no puedes tenerlo todo. Suerte