Cómo consigo una guía de alimentación para adelgazar

Mi nombre es José Alejandro, peso actualmente 130 kg y mido 1.80 m, sé que la obesidad no es algo comodo es una porquería vivir así ya que pasas con hambre y duermes mucho aunque no quieras y te sientes pesado para hacer cualquier cosa, está mañana me levanté y dije no quiero que mi vida sea así no quiero estar más así necesito a alguien que sepa de nutrición y me pueda ayudar a tener una guía de alimentación permanente algo que empezé suave y después se vaya reduciendo por qué yo sé que así es la verdadera solución, ya que me conozco a mi mismo, ni me gusta correr pero si hacer ejercicios de peso no me aburro haciéndolos, si alguien me puede ayudar estaría agradecido enormemente.

1 respuesta

Respuesta

Solo te agrego, por que conteste tu otra pregunta, que modificar el peso, no solo es dieta y ejercicio como complemento, por eso fallan tantas dieta, es algo psicológico, tienes que trabajar la mente, decidirte, hasta que tu mente comprenda, que comer de más, es solo gratificación de unos minutos, pero tu salud se ira deteriorando y pueden y casi seguro, aparecerán enfermedades crónicas, tienes que hacer valer tu autoestima, si es precisio, cambiar de hábitos, hasta de lugares donde vas, no es fácil pero se puede y mucha gente lo hizo, hasta por si misma, solo, con perseverancia.

Me podrías regalar más información necesaria para poder ir donde en médico y así empezar con todo de poco a poco por qué siendo realista el cambio no pasa de la noche a la mañana

En la otra te puse creo, debes ir a un medico clínico o general, comentar tu caso, el pedirá los análisis o estudios necesarios, si solo es peso de más por mala alimentación, te derivara a un nutricionista, aunque tu mismo podrías ir bajando, pero es mejor ir con un profesional, es mucho peso a perder. Si encuentra, algún problema, glandular o lo que sea, te dará tratamiento y te mandara al nutricionista con el historial en mano (o en online) para que prepara la dieta, en base a lo que puedas tener, y además, para regularizar el peso. Dieta o tipo de régimen a lo lejos, no existe, por que cada persona necesita eso en principio, si bien veras avisos, etc, no es nada serio. Sds.