Granitos en la glande del pene?

Hace dos días mientras me daba una ducha pude notar en la glande del pene unos pequeños granitos de mismo color(Hay uno en particular que es mas grande, los demás son prácticamente invisibles), esta ubicado como a 1 cm arriba de la coronilla de la glande. Pensé que podría ser las famosas "Pápulas Perladas" pero al parecer son diferentes. Cabe mencionar que hasta el momento no me han dado ningún tipo de dolor o comezón. ¿Hay algún tipo de remedio casero o alguna pomada para intentar eliminarlos?

1 respuesta

Respuesta

Creo que antes de aplicar remedios caeros deberías acudir a un médico y que lo vea. Podría tratarse de alguna infección que requiera antibióticos.