Estoy asustado no se si mi novia está embarazada.

Ella y yo estuvimos en un momento de cariño de besos y caricias en ningún momento teníamos pensado el tener relaciones mi excitarnos ni nada

Más sin embargo yo la tenía cargada a ella y pues después me di cuenta que había expulsado el famoso líquido preseminal y ella también me dijo que boto un líquido que por lo que tengo entendido también es una reacción del cuerpo ante estimulos de caricias y todo .

Pero también me dijo que en la parte de arriba de los labios cuando fue al baño se sintió húmeda y que posiblemente ese liquido traspaso y ella se limpio hacia dentro .

Y ahora la angustia se ha apoderado de nosotros porque ya hace dos semanas y se siente rara con los pechos sensibles y dice que un poco hinchado el abdomen que siente retorsijones en realidad se siente rara y estamos muy asustados

Para aclarar yo tenía mi boxer mi bermuda ella su shor y su panti

Quiero saber porque ella se siente así

Si aún no le debe llegar el período según lo que ella me dice

Y que probabilidad hay de que sea un embarazo..

Ayudenme de verdad se los agradecería mucho...

Estoy angustiado y ella también ...

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo, la única manera de que exista un embarazo es que haya penetración del pene en la vagina sin protección

¡Gracias!

Agradezco mucho tu respuesta

Y eso se supone que lo sé, pero la angustia lo hace dudar a uno

Y los síntomas que ella presenta son los de los primeros días o semanas de un embarazo

Entonces por eso es nuestra angustia

Quisiera saber eso

Pues que buscando también por la misma angustia hemos leído que hay casos absurdos de embarazos..

Entonces estamos Extremadamente angustiados...

Tranquilo el problema es acudir al internet ya que hay mucha información errónea, de hecho hay casos de embarazos que hasta son ilógicos pero tú tranquilo no hay problema de que este embarazada tu novia, solo recuerda que siempre debes de utilizar protección en caso de que tengan relaciones.

¡Gracias!

Gracias

Oye..

Una preguntilla más

El líquido que ella expresa que tenía en sus labios pudo haber sido la misma humedad de el líquido preseminal que quizás humedecido mi ropa y por ende la de ella, pero esto no representa ningún riesgo??

Ese líquido que mencionas es a causa de ella, cuando una mujer comienza a excitarse suele segregar un líquido que servirá como lubricante y que ayuda a crear las condiciones óptimas para el momento de que hubiera penetración