Dudas sobre anticonceptivos, y atraso de periodo

Hace un año usaba Ginodiest, y en abril cambie a Qlaira, por dolores de cabeza, antes mi periodo llegaba el jueves de la última semana de comprimidos, y ahora que las cambié, mi periodo llega el domingo de la última semana de los comprimidos, debería de llegarme el periodo hoy, pero no a pasado nada aun, mis dudas son, ¿El periodo puede desaparecer un mes, al haber cambiado los comprimidos, estando segura de no estar embarazada?, ¿Sigo con la otra caja, aunque no me llegue el periodo hoy?.

Respuesta

Si estás segura que no estás embarazada o lo descartaste con una prueba de embarazo puedes seguir tomando tus píldoras sin falta así no llegue tu menstruacion y esperar a que llegue el siguiente mes, de no presentarse puedes asistir con tu médico para definir si requieres cambio de anticonceptivo.