Elección lavasecadora integrable con menos fondo de lo habitual

Voy un poco justo de espacio, y necesito algo bastante particular para que quepa en el espacio que tengo.

Necesitaría una lavasecadora integrable que tuviera un fondo de máximo 50cm. Al ser integrable me daría igual el color, y también me da igual si es de 8/5Kg. O 7/4Kg. He estado mirando en lugares de electrodomésticos y grandes almacenes, y también por internet, pero no encuentro nada con esta medida. Hay una Candy, que es la CBWD 8514D-S, que en algunas webs aparece con 51 de fondo, lo cual podría ser suficiente, pero en otras páginas la misma aparece con 54,5, incluida la propia web de Candy, lo cual ya no me iría bien al tener demasiado fondo para el espacio que tengo...

De no existir ninguna lavasecadora con poco fondo integrable, me podría ir bien una que no fuera integrable, con el mismo fondo máximo de 50, lo único que en este caso tendría que ser color inox o plata, no me valdría en blanco, ni negro. Tampoco he visto ninguna con estas características.

¿Sabéis de alguna que cumpla estas características? Más que nada porque si no consigo una así, me va a tocar hacer una pequeña obra.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que exista... date cuenta que una lava-secadora lleva mucho más mecanismo y necesita espacio... es ya en las medidas estándar y va todo con calzador. Como no sea en clase "marine"... para los barcos que andan muy cortos de espacio no se.