Recomendaciones de marcas y modelos de electrodomésticos: lavasecadora, combi, horno y placa?

Mi pareja y yo nos vamos a mudar y hacer reforma de cocina. Meteremos todos los electrodomésticos nuevos, y estamos un poco perdidos en cuanto a marcas y modelos, porque en cada sitio te recomiendan una cosa.

Queríamos poner lavasecadora porque no tenemos espacio para las dos cosas por separado, un lavavajillas pequeño, combi, horno y placa de inducción. El micro creo que ya lo tengo decidido, sería el Candy - Microondas Cmg25Dcw, 25L. Pero para todo lo demás si alguien nos puede asesorar un poco, por lo menos entre qué marcas movernos en función del electrodoméstico, especialmente en el tema de la lavasecadora.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros tenemos Bosch desde hace mucho tiempo y estamos encantados, estéticamente quedan perfectos en nuestra cocina y funcionan muy bien. Yo busqué directamente en la web (www.bosch-home.es) y miré las características que mas me interesaban antes de decidirme.