Se puede embarazar si tuve relaciones sexuales aunque el día anterior me tome la primera pastilla anticonceptiva por primera ves

¿Un día anterior me tome la primera pastilla a las 4 pm estaba en mi penúltimo día de menstruación pero al día siguiente ya siendo mi ultimo día de menstruación decidimos tener contacto sexual pero como era la primera ves que tome las pastillas entonces me la tome a las 12 am 5 min antes de tener relaciones el no eyaculo pero anteriormente tuvo una eyaculación bueno después al siguiente día me tome la pastilla a las 7pm y después continué hasta ahora a las 4 pm ahora no se si pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para estar protegida desde el primer día, debes comenzar con la pastilla justo el primer día de la regla. Si no fue así, entonces hay que recurrir a un método de respaldo (condón) los siguientes 7 días. Por lo tanto, si existe riesgo de embarazo.

Graciaa x ru respuesta pero se supone q aparte de ya aber tomado la pastilla aun estaba menstrua do cree q si hay mucho riesgo 😞

Es que si eyaculo dentro es posible. Si quieres salir de dudas para que estés más tranquila haz un test de embarazo.