No quiero vivir más que hago?

Me separe estoy sola. Me siento muerta en vida. Intente suicidarme. No doy más

3 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que mejores tu alimentación, come frutas y verduras crudas, reduce el azúcar en sangre, toma mucha vitamina C..., mira mi web mejor.

Respuesta

Si soportas esta fase, saldrás fortalecida. No sé porque te separaste, pero aunque ahora te parezca terrible transcurrido un tiempo verás que era lo mejor que te podía pasar. Estás atravesando un duelo. Y es un proceso duro que no se resuelve de un día para otro. La soledad que nos pone el universo "a la fuerza", es para que aprendamos algo. La lección mas frecuente es la de aprender a quererse uno mismo, porque si nosotros no nos queremos vamos a encontrar lo mismo fuera, relaciones equivocadas y desamor. Estás aquí buscando algún consuelo, eso es un primer paso. Si recorres las preguntas que encuentras en este foro verás que hay muchas personas pasando por circunstancias similares. No te encierres. Incorpórate a nuevos círculos de gente. Sin expectativa, solo ir abriéndote a una nueva realidad, Con una mentalidad abierta, de no juzgar y no criticar, y todo pasará poco a poco. Las crisis nos mueven, son cambios a mejor a la larga, cambios internos.

Respuesta

Tu vida no depende de la pareja que se fue, sera duro, sera una pena, sera humillación, pero vos sos lo único que tenias antes, y lo único que tienes ahora, lo demás, puede ser que dure o no, la vida no es "color de rosa", eso es cuento, hace tu duelo, mientras, come, trata de distraerte, al principio no lo lograras, llegar un día en que viendo una película, o leyendo algo, te des cuenta que paso unos segundos o un minuto que te olvidaste del asunto, ese es el comienzo de la cura.