Necesito saber si hay riesgo de dejar a mi novia embarazada...

El otro día tuve sexo con mi novia varias veces, y en la segunda, parecía que tenia bien puesto el condón, pero cuando acabamos, el condón iba vacío, y entre liquido seminal y el líquido de mi novia, no se distinguía y no le dimos mucha importancia, pensando que al ser la segunda vez que me corría seguida, no salia tanto.

Ahora mismo estoy de los nervios, necesito saber el riesgo que hay y que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1

No acabo de entender bien si se rompió o crees que se salio algo de líquido preseminal. Lo importante es que el condón no se haya roto. Si el acto sexual fue de principio a fin con condón el riesgo no existe. Por otro lado, si crees que puedo escaparse algo de líquido preseminal, las probabilidades de embarazo son mínimas teniendo en cuenta que la cantidad de espermatozoides que contiene es mínima y además, de mala calidad.

Para ampliar la respuesta valora esta. Gracia.s

Realmente no lo sé, es el miedo que tengo, cuando me lo quité, vi que no tenia tanto liquido en la punta como el primero, pero no le di mucha importancia, yo juraría que no estaba roto

Sigo un poco preocupado.. Pero bueno, gracias de todas formas :) 

Quizás te estás ahogando en un vaso de agua. Si te estás agobiando porque la cantidad de esperma que viste no fue la misma que al principio, te diré que es normal. Si estáis mal y queréis salir de dudas, que se haga un test de embarazo a los 10 o 12 días.

Pues si, creo que me estoy ahogando... Pero bueno, enserio Carlos, gracias por tu ayuda tío, cualquier cosa te comento. Es una situación complicada y la verdad no se pasa bien, gracias enserio

De nada y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas