Soy paranoico , me da miedo que me da una migraña

Tengo 18 años y desde los 11 tengo migraña con auras me dan con síntomas neurológicos muy incómodos y desesperantes (visuales, sensoriales hasta del lengua antes notaba que me daban 2 aprox por año cosa que no en causaba mucho miedo, quizás no era tan conciente y si me daba o me iba a dar y no me preocupaba, lo que pasa es que ahora ya en el presente ando constantemente revisando, comprobando y preocupado de que no me de una migraña de estar viendo que no me esté dando el aura sobretodo me da miedo estar afuera y tener que volver a mi casa con la migraña, incluso llevando mi mano a cada rato hacia arriba para revisar si tengo aura preocupándome, no sé creo estar siempre preocupado de que no me llegue una migraña lo que más me preocupa es el aura sobretodo sentirme mal la última vez que me dió fue luego de no comer y tener sexo y eso me asusta cuando vuelva a tener sexo, si alguien me puede dar un consejo lo agradecería

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar las migrañas no tomes Sal. Además no tomes alimentos altos en histamina. Tal vez no elimines bien la histamina por déficit de la enzima DAO. Toma mucha vitamina C que es antihistamínico.

Respuesta

¿Entonces tu aura es mayormente visual, sensorial y creo que el ¨¨corrector¨¨cabio lenguaje por lenguajes así? ¿Te afecta al habla?... tu llevas años con esta enfermedad así que la conoces bien, si tú mismo te ¨tensas, te angustias¨¨ eso va a producir migraña... ya que conoces de lo que va 1 no te preocupes, 2 ten un plan ¨b¨¨alguien, un amigo, hermano, lo que sea que llames y te vayan a buscar donde sea que estés, para esto te aconsejo la aplicación de googlemaps, 3 sabes que lo emocional y físico hasta tu presión arterial, motivan predisponen a que ocurra, entonces NO es preocuparse es OCUPARSE de ello ¿cómo se te ocurrió tener sexo, o correr vueltas en una cancha, o lo que sea... sin haber comido? Eso es contraproducente ¿no dices que tanto te examinas? Y después haces estas ¨locuras, creo que te habrán quitado deportes y ejercicios de cardio, etc, porque aumenta las probabilidades, pero si no desarrollas resistencia física, al tener sexo, tendrías que permecer más quieto y que tu pareja se ueva, me imagino le diste un susto... NO DEBES TEMER, pero sí ser lógico, que inteligente lo eres, úsalo para pasar tu vida lo mejor que puedas y ser lo más feliz posible... espero haberte ayudado .Irene

¡Gracias! Pero te agradezco por darte el tiempo , cuando le hablo de esto alguien me mira raro como que no comprende mi miedo  y si fue un susto para ella cuando ocurrió , y trato de comer bien pero me da miedo cuando vuelva a ocurrir otro encuentro sexual , ami me da miedo el aura y esas sensaciones al sentirme mal más que el mismo dolor de cabeza siempre he sido preocupado por no sentirme bien y me deprime sentír que quizás es inevitable que me sienta mal:( gracias!!