¿Es malo masturbarse viendo pornografía?

Hace bastante tiempo (casi un año) que mi pareja y yo no tenemos intimidad de una forma buena, incluso antes de que surgiera el problema por el cual nosotros no tenemos intimidad, yo deje de tener oegasmos al estar con el fue de un día para otro desde esos momentos empecé a masturbarme de vez en cuando, siempre lo hacía y como motivación pensaba en mi pareja y yo teniendo relaciones, todo iba más o menos bien hasta que empecé con la pornografía y hace poco me di cuenta que ya lo estaba haciendo más veces al día ya eran 3 veces al día y realmente creo que tengo un problema, llevo apenas dos días sin hacerlo pero me siento ansiosa y no ayuda que mayor parte del tiempo estoy en mi casa solo con mi hija y me aburro muchísimo eso hace que me sienta más frustrada.

¿Qué debo hacer?

¿Necesito ayuda profesional?

De ser así, ¿Qué ayuda debo pedir?

2 Respuestas

Respuesta

El probkema es que tienes que. Sakir con tu hija y, aunque sea pasear y eso. Hará que desarrolles la. Sustencia. Metalonina adrenali a y si te masturbas 3veces al. Día no. Es malo

Respuesta

Deberías quizás, si puedas, consultar, y mientras no busques mirar porno, por que eso excita más, aun no teniendo el deseo, quizás lo que necesites es una relación en serio, normal, con otra persona, pero eso es algo que vos debes decidir. Hacer lo que decís cada tanto, no es dañino, si bien hay opiniones que dicen que si, pero todo en exceso es malo. Sds.