¿Que hago si mis papás no quieren a mi novio?

Mis papás no quieren a mi novio, la verdad es que siempre yo he permitido que se metan porque en mi casa hay reglas, reglas como la hora de llegada y pedir permisos también el decir a dónde voy tengo 20 años y mi novio 26 el y yo siempre respetamos los horarios pero mi papá siempre trataba de cambiar mis horarios y reglas a cada momento, después sucedió algo que fue el agua que derramó el vaso, mi novio es abogado y en unas semanas tuvo mucho trabajo tanto que no nos veíamos y yo le decía que al menos cinco min nos viéramos antes de las 10:30

Mi papá quiso intervenir y me dijo que pusiera horarios para verlo y hora para tener un compromiso, a lo que después me dió una hora para ponerme de acuerdo con el y ver que días y a qué hora nos veríamos pero fue como mi novio me dijo imagina que tenga mucho trabajo un lunes y el martes no pero el martes no podré verte es injusto, después regresamos y mi papá nos sentó a los dos y nos dijo que que habíamos quedado a lo que el respondió a lo que me dijo a mi de que si el podía un martes vendría a verme y entonces mi papá no le pareció y le dijo que entonces se quedará con su trabajo y que después regresará por mi a lo que yo no estuve de acuerdo es mi relación no de mi papá.

Y después mi novio le dijo es como si yo le dijera que a su hija cuando esté conmigo le pondré horario aquatics para verlo y lo corrió mi papá

De ahí mi novio no entra a mi casa y mis papás me han corrido de la casa, me han dicho que si me voy con el me olvidé que son mis papás😭😭 siempre me hacen sentir mal diciéndome eso o que si yo me casara ellos no irían

Yo sí amo a mi novio y no me agrada como son con el también he pensado en irme a vivir con él pero me da miedo que mis papás me dejen de hablar. Y de ver

1 respuesta

Respuesta

Independisate ..

Por tu edad y por las responsabilidades que tus necesidades te demandan ... es la opción más sana..

Y no trates de justificar tu felicidad por la necesidades de otros.

MOPE

Y si me dejaran de hablar mis papás y verme osea, yo sí he pensado en independizarme de hecho mi novio hasta me ha dicho que me sigue pagando la escuela para terminar pero realmente me da miedo que si lo cumplan mis papás el que se olviden de mi :(

Es la naturaleza... son los riesgos de la vida... tu felicidad por la esclivitud...

Igual... los padres siempre serán padres .. con sus caprichos y errores... y logros...

Tu tienes en tus manos tu felicidad...

MOPE