Falla intermitente de trafic 1.9 en marcha

Tengo una renoult trafic 1.9 DCI arranca bien pero cuando estoy en marcha el vehículo hace para apagarse y no se apaga es un fallo intermitente continuo al conectarle la computadora muestra crankshaf sensor segment erro p1372 le e cambiado el sensor que va en el árbol de eleva le e revisado el cableado y no e podido conseguir la falla me podrían orientar como resolver

1 respuesta

Respuesta

Ese código puede ser también fallo del sensor de presión de rail