En una reunión de vecinos, puede el presidente negarse a hacer el acta el mismo día

En una reunión de vecinos, puedo pedir que se escriba el acta en la misma reunión para poder firmarla el mismo día o puede el presidente hacer que la firmemos en la siguiente reunión. Ya que me dieron permiso para poner gas ciudad y ahora me dicen que lo pensaron mejor y no me dan dicho permiso

2 Respuestas

Respuesta

El acta la hace el secretario y la firma el presidente, si algún vecino no esta de acuerdo con lo que en ella aparece tiene que recurrirla judicialmente. Además hasta un mes después de la reunión, cualquier vecino, aunque no haya asistido a la reunión si no esta conforme puede mostrar su desacuerdo de forma fehaciente

Pues que en este edificio solo hay presidente, somos 4 dueños del edificio pero como yo solo tengo 15% y no quieren que yo viva hay porque quieren tirar para edificar me están haciendo la vida imposible y me ofrecen comprar el piso por la mitad que yo pague y claro me niego.

Aunque por otro lado paso la I.E.E Y solo tenemos que arreglar el tejado y así llevo peleando año y medio

Bueno entonces son otros temas, quizás deberías pensar en denuncia por acoso, o coacción, etc

Respuesta

Por los comentarios a la respuesta recibida, parece claro que necesita asistencia jurídica urgente, no se trata de firmar o no un acta.