Chevrolet Corsa 1.7 no inyecta gasoil en la bomba diesel gira gira y no inyecta

¿Qué puedo hacer para solucionar el tema de inyección en la bomba diesel alimentar el solenoide? Cómo puedo determinar Cuál es el positivo el solenoide y Dónde está ubicado

2 Respuestas

Respuesta

Gracias a la respuesta pero en este caso no arranca directamente no inyecta gasoil como determinó cual es es el positivo que alimenta la bomba

Respuesta

Fíjate en esto, te puede servir...

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1779339

No conozco ese coche... pero

Los fusibles, todos bien.?

Si vas a experimentar metiéndole positivo a la bomba (o a cualquier cosa), tienes que hacerlo a través de una bombilla (por ejemplo, de luces bajas o altas) fabricando lo que se llama "lámpara de prueba", ya que te arriesgas a hacer un corto circuito.

Más que darle positivo, tendrías que ver -si llega normalmente- y si no llega, averiguar porqué...

Así y todo, te digo... Normalmente la bomba trae su ficha correspondiente con un cable Negro de masa y podría ser otro Rojo, que viene de su circuito eléctrico normal y que sería el Positivo (+)

Con la "lámpara serie de prueba" conectada a +, prueba tocar el Negativo (negro) de masa de la bomba y tendría que encender normalmente. Luego toca con la lámpara de prueba el (+) de la bomba... y la lámpara también te tiene que encender (algo menos brillante). Si no enciende, o está mal la clavija o está quemada la bomba.