¿Cómo crear un visor de imágenes tipo galería sin cargar la bd en access?

Los que quieran ayudarme, pues me presento soy un aficionado y servidor desde el mundo de la medicina, he desarrollado una pequeña aplicación para guardar datos de pacientes de mi hospital .

Me cuesta mucho poder entender el access, claro esta no soy un profesional solo un aficionado, pero algo es algo .

Busco hacer lo siguiente : Guardar imágenes sin sobrecargar la base de datos, claro está que cada paciente puede tener “n”cantidad de imágenes, desde no tener hasta tener pocas a muchas imágenes, pero no quisiera sobrecargar porque se hace lento .

Ahora también dichas imágenes tiene su descripción y me gustaría que este visor sea más grade o que se pueda agradar para en tal caso exponerlo perno se como .

Hay cosas en medicina que uno incluso graba videos de la marcha de un paciente para ver su antes y después que mejor si hay como añadir esto ..

POR FAVOR quiero me ayuden con un ejemplo que incluya un visor para adelantar o retroceder la imagen, y si es video algo similar . Les dejo mi mail: [email protected]

Saludos desde Ecuador y muy agradecido por su noble ayuda

Carlos

2 respuestas

Respuesta

Te mando por email un ejemplo. Pero quiero dejar claro que no hago bases. Solo pongo ejemplos. Para el vídeo es lo mismo que que las imágenes, pero instalando el control Active X Windows Media Player.

Respuesta

[Hola

No sé so alguien te escribió al correo pero en general no es recomendable guardar las imágenes y videos en el mismo archivo de Access, la sugerencia es que se almacenen en una carpeta determinada y lo que guardes en una tabla sea la ruta a ella.

Abraham Valencia