No puedo ni avanzar ni retroceder las imágenes del video, la película vuelve al principio

Tengo problemas con un video. Resulta que el video en cuestión no puedo ni avanzarlo ni retrocederlo ya que cada vez que pulso los botones << o >> la peli vuelve al principio. Tampoco puedo utilizar el display deslizante de la barra de tiempo. ¿Por qué?. ¿Hay alguna manera de hacerlos funcionar? Utilizo el DIVX Bundle Pro completamente actualizado.

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que estarás usando el reproductor Media Player.
Puedes probar con el real player, que también es muy bueno.
Tampoco me indicas en que formato tienes la película. Si es un .avi te puedes bajar el Avi Fixed V1.01b2 de:
http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=utilidadesdivx
Para probar si se te soluciona con el.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Primero indicarte que el formato es .avi pero el Media Player no lo visualiza (tengo unos codecs actualizados bajados de la web que me indicas). El único visor que me permite reproducir la peli es el Divx Pro Bundle, la última versión. Espero que esto te sirva.
De nuevo gracias y saludos.
En primer lugar comprueba si la version de codecs que tienes instalada es la 5.03. En caso contrario bájatela de www.divx.com e instalatela.
Si con esto no te va, vuélvemelo a comentar.