Access Base de Datos Imágenes

Me preguntaba como se puede hacer para crear en access una base de datos de fotos digitales.. :)..

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente, en la tabla dónde quieres guardarlo, basta que en tipo de datos elijas Objeto OLE, también puedes guardar otros objetos, música, documentos, videos etc.
Nada más dejame hacer pruebas y te cuento como fue..
Puedo hacer tipo galería de imágenes.. por usuario
Es decir
Cliente -- > fotos
Y que estén ligadas en el formulario.
En la tabla donde tienes las fotos le pones el id (clave de cliente), cada vez que metas una foto le pones el cliente. Puedes hacer una consulta que ligue las dos tablas y luego un formulario sobre esa consulta. No es difícil ya verás.