Mi mama no me permite estar con quien amo y estoy cansada.

Se que a mi corta edad ni siquiera debería estar pensando en el amor, al menos eso es lo que me dice mi madre. Tengo 14 años y en 7 meses cumplo los 15. Desde que inicie mi adolescencia mi mama y yo no tenemos una buena relación, siempre estamos discutiendo. Cuando tenia 12 años conocí a un chico que vive en frente de mi casa, nos enamoramos e iniciamos una relación que mi mama y sus padres aceptaron. Duramos 1 año 9 meses ya que como habíamos iniciado a tener relaciones sexuales mi mama me alejo, me sentí devastada porque ya tenia 14 y había leído mucho sobre los anticonceptivos ya no era una niña tonta que no sabia lo que hacia, sabia que podía quedar embarazada pero yo sabia cuidarme y algún día de todas formas iba a hacerlo, lo peor es que yo lo amaba y lo amo y me decidí a dejar todo esto a un lado e iniciar otra vez pero mi mama al vernos juntos reacciono de la misma forma. Deje pasar unos meses y ahora somos buenos amigos, desearíamos ser algo más pero tenemos miedo y yo no puedo contar con nadie, tenemos planeado salir afuera y platicar como si nada hubiese pasado pero mi temor es que mi mama nos vea y me regañe de nuevo y otra vez me quite todo lo que he conseguido. Si alguien puede aconsejarme o a pasado por algo similar y lo resolvió de algún modo en verdad el que me digan me serviría mucho.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Te recomiendo que te concentres en terminar tu bachillerato y estudiar con éxito una carrera profesional para así cumplir todas tus metas, casarte, tener una familia y una vida estable, Dios mediante. Ahora no entiendes por qué tu madre no te deja tener ese tipo de relación, pero al crecer y madurar mucho más incluso tener tus hijos verás que todo lo hacía por tu bien. Nadie más sobre la faz de la tierra te ama más que tu madre, ni siquiera tu novio. Respeta su decisión y no permitas que se disguste por tu causa. Céntrate en estudiar para que tengas éxitos y cuando seas mayor de edad y estés en la universidad puedes retomar tu noviazgo siempre con la responsabilidad que implica una relación amorosa para que interfiera con tus clases. Pasado el tiempo terminas una carrera y tu novio también y desean casarse, pues magnífico, Dios los bendiga, pero por ahora respeta la voluntad de tu mamá y no la desobedezcas, pues es la única persona que haga hasta lo imposible por tu bienestar. Eso nunca lo olvides. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Gracias por tomarte el tiempo de responder, tienes razón sera mejor concentrarme en mis estudios y más adelante pensar en esto.

Claro que sí, así se habla! Dios te bendiga infinitamente!