Tuve relaciones con mi novio sin protección

El 23 junio me puse la inyección como todos los meses y el 12 de julio me pusieron el Yadel, el 15 tuve relaciones con mi novio sin condón el no se vino mi nada me tomé la pastilla del día después y años 5 minutos de haberlas tomado volvimos a tener relaciones mi pregunta es si es posible que quede embarazada ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una inyección puesta del día 23 de junio, además del implante y encimas te tomas la postday. ¿Con toda esa bomba hormonal que tienes en tu cuerpo crees que vas a quedar embarazada? Es imposible.

¡Gracias!  Es que estaba preocupada por qué la muchacha que me puso el Yadel me dijo que me tenía cuidar por que podía quedar embarazada pero en si no se

Pero cuidarte con preservativo, pero no con la postday que es muy fuerte y te desajusta todo el ciclo.