Herpes zóster, qué hacer para aliviar el dolor si los medicamentos recetados no me alivian.

Herpes zóster, llevo ya 5 días con tratamiento, empezó a salirme el sábado, no encuentro remedio para calmar un poco el dolor, y no veo que pare o mejore.

2 respuestas

Respuesta

Los analgésicos también pueden ayudar con el dolor. Una toalla fría, loción de calamina y baños de avena pueden ayudar a aliviar parte de la picazón.

Te dejo un enlace interesante al respecto para que lo veas. Salu2

https://www.fesemi.org/informacion-pacientes/conozca-mejor-su-enfermedad/herpes-zoster

Respuesta

Existen muchos productos naturales para eliminar la infección: la vitamina C, la plata coloidal, el ozono, la orina, el dioxido de cloro, el ajo...