Tengo3 días con mi encía y mi mejilla inchada, acudí al Doc.y me dijo que es parálisis f, mi dentadura está toda podrida hay pus

Que debo hacer pues lo Hinchado está subiendo a mi nariz y ojo

Respuesta

Para eliminar la infección ponte el polo negativo de un imán en la zona. También haz enjuagues con aceite.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La parálisis facial no necesariamente viene con hinchazón y pus. Lo que debes hacer es ir a un odontólogo para que te haga un diagnóstico y te de el tratamiento adecuado. Si tienes hinchazón y pus es porque claramente hay una infección. Y para saber que hacer hay que evaluar ya que puede tener origen dentario, o quizás periodontal no lo sabemos, quizás tiene otro origen. Tienes que si o sí tomar antibióticos.
Anda lo antes posible, esto puede ser peligroso. Los procesos infecciosos pueden difundirse de tal manera que pueden incluso causar la muerte.

Suerte

Respuesta

Toma Urgentemente ANTIBIÓTICO.

CLAVULIN O algo similar por 7 días cada 12horas.

y haste higienizar la boca...

MOPE