Tengo Mi Glande como Reseco

Que tengo, pues mi Glande esta como reseco y tengo manchas blancas como masa, además mi prepucio lo tengo como irritado y esta como si tuviera pegamento, se mantiene como cerrado y arrugado, además cuando orino me Arde entre veces. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Debes ir al médico para que te recete algún medicamento para la infección que tiene.

Respuesta

Suena a que tienes una infecciok generañizada, deberías usar una crema antimicótica. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]