Anulación de mis datos en un centro de belleza

Quiero que un centro de estética anulen mis datos (ley de protección de datos) pero no se lo que tengo que hacer. He tenido problemas con ellos y quiero que anulen todo. Además me gustaría saber que tengo que hacer para pasar a ser cliente robison de ellos. Quiero hacerlo legalmente.

1 respuesta

Respuesta

Le indicamos en un enlace el documento que tiene la propia Agencia Española de Protección de Datos para estas cuestiones.

https://www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Debe presentarlo y tener usted una copia firmada.

Con esto, no hace falta que usted se de alta en la Lista Robinson, pues no deberán ponerse en contacto con usted, salvo obligación legal. Y en caso de hacerlo, puede presentar una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos.

Gracias. En caso de que se nieguen a firmarlo puedo llamar a la policía. Porque hace tiempo pedí la hoja de reclamaciones y una chica me la negó, dijo que solo podía ser la encargada y no se encontraba. Yo tengo una lesión y no puedo ir todos los días. ¿Sería legal grabar cuando le entregó este papel para firmar? Porque la otra vez me le dijeron a la policía que estaba mintiendo Aunque luego me dieron una hoja no legal. Gracias

Usted puede enviarla por burofax o entregarla en mano. No deben negarse a recibir el documento... y siempre puede llamar a la policía si no se lo reciben...

Usted no debe grabar sin autorización y además no siempre tendrá validez jurídica. Que mientan a la policía no es una cosa que a usted le deba afectar... Si se pide una hoja de reclamaciones y no se la dan, se llama a policía y ellos hacen un acta o consiguen que se haga la hoja de reclamaciones...