Sufro maltrato físico por mis padres puedo irme con mi novio a vivir ?

Desde mis 7 años mis padres me han pegado sobretodo mi madre y al caso es que ahora tengo 16 y mi novio 18. La familia de mi novio sabe que hacen mis padres y me han dado apoyo y me han ofrecido su casa. Me han echado dos veces de casa y esas dos veces me fui con mi novio. Cuando me pegan me quitan el móvil y el reloj para no saber que hora es o como comunicarme o llamar a la policia.

Me insultan, y me pegan y no puedo más. Quería saber que puedo hacer si me voy a casa de mi novio para que ellos no denuncien a su familia.

Es lo que menos quiero perjudicarles.

Respecto los gastos etc está solucionado.

Tengo una hermana pequeña de 3 años y me han dicho mis padres que si les denuncio quien lo va a pasar mal será ella.

3 Respuestas

Respuesta

Corre a vivir a casa de tu novio. Valora el denunciarlos, porque probablemente a tu hermana le harán lo mismo. Sálvate ya!. Te mereces que te traten bien. Intentan manipularte poniendo de excusa a la niña pequeña para salvarse ellos. Huye de ahí.

Respuesta

Eso es una extorsión, si te quedas por temor a que maltrate a tu hermanita, no es nada seguro que a ella, luego le pasara lo mismo, lo correcto es ir a la policía, si tienes testigo, tu novio o alguien, que te acompañen, decí del maltrato de que amenazaron con maltratar a tu hermana, que te niegas a ir a vivir con ellos por el maltrato, pedí ayuda a servicios sociales o lo que haya donde vives, y sal de allí, podrás ayudar a tu hermana mejor fuera de ahí, pero la decisión debe ser tuya, si tienes el asunto económico seguro, entonces aunque sea menor de edad, anda a la policía y s. sociales, anda personalmente, ya habrá tiempo para reponer celular y demás. Sds.

Respuesta

Proyecta tu independencia económica, moral y psicológica para que en dos años puedas salir tranquila y dulcemente por la puerta de tu casa para hacer tu vida como quieras vivirla: 1.Harás tus propios ahorros porque a la vuelta de dos años tendrás que vértelas económicamente y si puedes conseguir empleo de medio tiempo sería genial. 2.Terminarás tus estudios siendo la mejor de tu clase. 3.Cada nueva agresión de tu familia es un paso más que darás hacia tu independencia emocional de la familia y entiende que lo que le pase a tu hermana no es tu responsabilidad. 4.Vas a practicar el valor de la verdad hasta que ésta sea el norte de tu vida. 5.Siempre harás tu mejor esfuerzo para que las cosas que hagas, por insignificantes que sean, queden excelentemente bien realizadas. 6. Limitarás en gran medida el uso de aparatos tecnológicos. No te recomiendo irte con tu novio porque es una muleta que si te la quitan te revolcarás en el lodazal que será tu vida en ese momento.