Como reparo la fuga Maquina aire Acondicionado

Tengo un problema con una máquina de aire acondicionado con bomba de calor de la marca LG MOD. UB30+UU30W hace unos días puse el aire acondicionado y salía caliente, llamé al servicio técnico y detectaron que la maquina no tenía gas y ademas tenía una fuga interna en el circuito. Después de apretar todos los racores los que van al compresor y al split seguía teniendo fuga, procedieron a meter nitrógeno pero no se oía la fuga por el split ni la unidad exterior además revisaron los racores externos tanto de unidad interior como exterior y no detectaron la fuga.

Supongo que estará dentro del compresor unidad exterior que está colgada en un lado de la ventana con poco acceso. Total que estoy en un dilema por un lado acceder a la Unidad exterior quitarla y repararla supone un gastazo más luego la recarga de gas.

Que me acosenjan comprar una maquina nueva es una lástima porq la tengo 5 años aproximadamente y esta nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Yo sin duda pondría una nueva, te recomiendo marcas como fujitsu, daikin y Mitsubishi electric, suerte

¡Gracias!  Voy a mirar las marcas que me recomiendas

Busco una maquina de 4500 frigorías aproximadamente de las que citaste me recomiendas algún modelo actual que tenga buen rendimiento y clase energética a++

De esas marcas q te dije la gama más básica no te gastes más, 4500 frigorias es para 45-50m2, 200 frigorias 20m2 y 3000 frigorias 35m2 tenlo en cuenta