Llevo tres intentos y no logro que entre más que la punta del pene de mi novio ¿Lograré que entre con el tiempo?

Tengo 18 años y e tratado 3 veces tener relaciones sexuales con mi novio, e estado dilatada pero no logro que entre más que la punta y me duele mucho, quiero saber si es normal y si con el tiempo mi vagina se dilatara más para que pueda entrar y sin dolor

2 Respuestas

Respuesta

Bien eso es normal, yo tuve mi primera vez siendo mucho menor que tú y la verdad si me dolió mucho pero hay razones por las cuales a veces duele más que otras, puede que tú cuerpo aún no esté listo o también puede que tú misma bueno tú subconsciente no quiera y te haga parar cuando sientes un poco de dolor. La única manera de que no te duela es que tú himen este roto pero eso es muy complicado y se supone pasa naturalmente con el paso del tiempo pero no estoy segura de eso.

Si de verdad lo quieres hacer con tu novio debes tener en cuenta que si va a doler y depende de ti seguir, también puede que las próximas dos o tres veces después de hacerlo duela pero eso ya depende de cada cuerpo. Siempre mantente lubricada y usa siempre condón la protección es primero.

Y si logras hacerlo con tu pareja con el paso del tiempo verás que se siente bien, ese dolor momentáneo lo verás insignificante.

Crees que sea bueno soportar un poco el dolor para permitir que entre ?

Si de verdad quieres hacerlo pues creo que sí lo vale, en lo personal a mí me gusta tener relaciones con mi pareja es una experiencia agradable y placentera pero la primera vez normalmente no lo es. Si te acostumbras con el tiempo y se siente mucho mejor con el tiempo, lo que si es que si lo haces no te lo pienses mucho en el momento eso me pasó a mí, estuvimos intentándolo como por 20 min y el chico me dijo que mejor no hacerlo si no estaba lista en ese momento le dije que si lo estaba y yo misma hice la presión hacia abajo (porque yo estaba encima), en ese momento fue que se rompió mi himen, no te negare si dolió, hay algunas posiciones que en ese momento no podrás hacer porque tu cuerpo no está acostumbrado así que solo debes hacer las que te sean más cómodas.

Respuesta

Seguramente desde que empiezan con el acto sexual, tu cabeza empieza a trabajar preguntándose, "me dolerá, no me dolerá, esta vez seguro que si entra etc." Debes relajarte totalmente y estar bien lubricada. Pídele a tu pareja que te haga los preliminares que más te gusten, para que obtengas una mayor excitación.