Me vino la regla en junio pero no la de julio. ¿Puedo estar embarazada?

El último día mantuve relaciones sexuales fue el 22 de mayo. El 27 iniciaron mis días fértiles y el 15 de junio me vino ni periodo. Sin embargo me debió de haber bajado hoy. Y no lo hizo. Y soy muy regular

¿Puedo estar embarazada? ¿Aunque haya tenido la regla de junio?!

Respuesta

No, si ya tuvo su menstruacion de las mismas características con las que siempre la tiene, es decir igual cantidad, igual duración y de color rojo entonces no está embarazada, Una mujer embarazada no puede menstruar.

Hola, disculpa. Ya van 3 días de atraso y cada vez me estoy preocupando más. No se que hacer siento que me estoy volviendo loca. Y no tengo posibilidad de hacerme un test.

Si ya tuvo su menstruación entonces no está embarazada, si después de su menstruación tuvo relaciones sexuales entonces si tiene riesgo de embarazo, la única forma de descartarlo es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo y en orina a los 15 días.