Porque mi regla esta vez es diferente? Es muy escasa

Tengo 33 años quiero embarazarme de nuevo, tengo 8 años sin cuidarme y no lo he logrado, esta vez mi periodo tendría que llegar el 5 de julio y llegó el 15 solo que es de color café y es muy poquita y a mí me viene a chorros y antes de venirme la regla me duelen los pechos y el vientre y esta vez no tuve síntomas, me hice un test casero antes de que me viniera la regla y salió negativo, ¿lo qué me preocupa es porque el cambio de mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Con el paso de los años, los ciclos tienden a acortarse. "Todo es debido a cambios en la ovulación y a la disminución en la producción de una de las hormonas femeninas en el ovario más más maduro. Así que es posible pequeños desarreglos menstruales.