Soy delgada y quiero aumentar mis atributos

Tengo 16 años, casi 17 y soy delgada, peso 40kg y mido 155cm, quisiera saber qué tipo de ejercicios me ayudarían para aumentar mis piernas y mis glúteos, de igual manera para hacer que mis brazos no se vean tan delgados, el abdomen con ejercicios e logrado marcarlo pero quiero saber cuáles me ayudan en mi demás cuerpo y que dieta me serviría, ayúdenme por favor👉👈

2 Respuestas

Respuesta

Referente a la dieta no te recomiendo productos como proteínas y demás. Te recomiendo una buena alimentación, sana rica en nutrientes y reducir al máximo las bollerías y azucares simples. Te dejo un enlace con unos ejercicios que puedes hacer en tu casa, pero lo ideal es que puedas acudir a un gim.

Tengo 19 y soy delgada quisiera aumentar mis glúteos y piernas que puedo hacer...

Respuesta

El limite de peso correcto, para personas muy delgadas, es más o menos eso, pero tiene que ser muy delgada, si no, falta peso, fíjate en ver mi contex. Osea en cualquier sitio, y verifica la tuya, si es mediana, entonces deberías aumentar algo, trata de comer equilibrado en elemento básico, aprox. mitad hidratos resto proteína y lípidos, hace ejercicios el ejercicio no hace adelgazar, en algunos casos, lo regula, si haces ejercicio informate bien, si podes, revisión medica, si podes anda a un gym y pedí alguna clase antes. Sds.