Estoy embarazada por solo dos veces que mi novio entro?

Mi novio y yo llevamos 2 años juntos el caso es que intentamos hacerlo sin condon pero solo lo metió dos veces porque me dolió el en ningún momento se bino pero sigo con esa duda

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas, es prácticamente imposible que tengas riesgo. No solo hay semen al terminar. Por la exitación, tu pareja ya ha tenido lo que llama líquido preseminal y que puede embarazarte. Pero, creo que no tienes de qué preocuparte. Embarazarte no consiste solo en la penetración. Está el semen por algo. Hace falta este último para que sea posible. Considero que puedes quedarte tranquila. De todas maneras, puedes hacer la prueba de embarazo por si tienes dudas, pero no lo creo necesario.

Respuesta

Pues tengo que decirte que aunque haya sido una sola vez y aunque no haya eyaculación dentro, el riesgo de embarazo existe.