¿Riesgo de embarazo sin apenas penetrar pero en días fértiles?!

Ayer (26/2) intentamos que hubiera penetración con mi novio y lo intentamos con protección, a los minutos se lo quitó porque me dolía y entonces paramos. A los minutos, probamos estando yo encima, esta vez sin protección. Estoy casi segura de que no llegó a penetrar ya que cuando lo intentamos sentí sólo "presión", me dolió mucho y paramos, simplemente fueron unos pocos segundos. En ningún momento hubo eyaculación. Él no estaba del todo erecto ya que eso fue al cabo de unos minutos en los que hablamos etc.. Pero sí estaba en dias fértiles, hoy más que ayer, (mi última regla fue el 9/2 aprox).

¿Cabe la posibilidad de que haya entrado suficiente líquido pre-eyaculatorio dentro? Yo no me dí cuenta si el estaba "húmedo" o no...¿Hay riesgos? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada tranquilizate como experiencia propia. Ya que no te ayuda en nada el estrés, la ansiedad. Como platicas estoy casi segura que no hay embarazo.

Es verdad que el liquido preseminal contiene espermas pero en una cantidad sumamente baja. Un ejemplo (Esta lloviendo, sales de tu casa y te puede caer un rayo) es posible pero la posibilidad es bajísima.

No hay embarazo estoy casi segura. Si sigues con esa duda te puedes realizar un test de embarazo. Si es que llegas a tener un retraso.

Si llega tu regla normalmente, puedes estar tranquila.