Al practicar petting con mi novio puede existir la posibilidad de quedarme embarazada?

Bueno el caso es que mi novio y yo practicamos petting hace una semana, nos frotamos él en bóxer y yo desnuda, el encima de mi o al revés, no hubo penetración puesto que aún no estoy preparada del todo.

Le pregunté que si se había mojado y me dijo que no que su bóxer estaba así de mi flujo, ¿pero yo creo que sí se mojó un poco entonces quisiera saber que si su líquido preseminal habrá llegado a mi vagina hay posibilidad de que haya un embarazo?

Por otro lado ese mismo día pues de tarde me entró sueño. Y esta semana me he notado un poco más de barriga y no sé si es imaginación mía, o es chicha o solo que estoy engordando no sé, pero peso casi 49kg, ¿por qué puede ser sino lo de la barriga?

Necesito respuestas! Urgente.

3 Respuestas

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

No te preocupes en absoluto.

¡Gracias! En parte me calmó bastante, y después esperé a que me viniera la regla, me empecé a preocupar otra vez porque tuve un retraso de 4 días, hasta que me vino.

Tengo otra duda, una vez q ya me vino, riesgo de que me quede embarazada no hay no? Digo por si no me viene a finales de este mes o principios de diciembre

De veras que el riesgo de que te quedes embarazada haciendo petting es nulo. Debes quedarte tranquila.

Respuesta

Si no hubo penetración (pene dentro de la vagina) no hay embarazo debes estar tranquila.

Respuesta

No importa que no haya penetración,

Puede pasar que aunque el semen haya sido depositado fuera de tu vagina quedes embarazada ya que este puede correrse hasta llegar dentro.