Un poco sicosiada!

Mi novio y yo, nos masturbamos por mucho rato, en un momento el se toco el pene y tenia liquido preseminal, yo le dije que se lavara, se lavo, y seguimos masturbándonos.
Luego salio semen, pero el no se toco en ningún momento, me siguió masturbando...
Quiero saber si por alguna razón desconocida, hay riesgo de embarazo!
A y otra cosa, después de hacer eso siempre quedo con sicosis pensando que estoy embarazada y cosas así, ¿qué hago para calmarme?

1 respuesta

Respuesta
No debería de preocuparte de embarazo si solo se masturbaron y no llegaron a la penetración