Puedo quedar embarazada si tuve sexo oral

Lo que pasa es que tuvimos sexo anal sin protección y se vino en mi yo nunca me limpie y ya pasaron como 3 horas y acabo de ir al baño y estaba mucha cantidad de semen en mi vagina casi por donde introducen el pene para una penetración me limpie pero mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

¿Me tomo la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Tomate la pastilla pero YA, si puedes quedar embarazada ya que el semen pudo haber escurrido a tu vagina y se pudo haber metido, y más si estabas en tus días fértiles

Cuídate mucho amiga por que también me ha pasado y por precaución debes tomarla antes de que exista el riesgo

Cualquier duda me puedes decir ❤️