Cómo puedo probar que una denuncia es falsa ante el Juzgado de familia, si tengo videos que prueban que no hubo agresión verbal

Me llegó un comunicado del juzgado de familia por la supuesta agresión verbal mía a una menor, por un hecho que ocurrió hace como 5 meses donde en realidad era el padre de esa menor, el que me atacaba. Este señor tiene muchos antecedentes y cumple condena de terapia psiquiátrica, yo solo quiero probar mi inocencia.

1 respuesta

Respuesta

Usted no tiene que probar su inocencia, eso se le presume, es la parte denunciante quien debe probar los hechos que denuncia.