Primera vez que me cuesta mantener una erección

Tengo una incertidumbre: hace unos días me costó mantener una erección, en cuanto me ponía el condón está desaparecía, o duraba muy poco. Tengo 21 y nunca me había pasado eso. Leí que pudo ser por nervios, pero me gustaría saber su opinión ya que esto me tiene preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente puede deberse a los nervios o cualquier otro síntoma. La falta de erección en un hombre es tan variada que puede ser debido al estrés, malos hábitos alimenticios, consumo de alcohol, cansancio, fumar, problemas psicológicos o simplemente no quiso funcionar. La mayoría de las veces no tiene que ver contigo o con que hayas hecho algo mal. Solo te tienes que preocupar si se da muy seguido, de lo contrario no tienes porque preocuparte.