Yeso o férula para la recuperación de una fractura del boxeador (nudillo derecho)

Tengo una rotura del nudillo del quinto dedo de la mano derecha causado por un golpe a una pared. ¿Para la recuperación de esta lesión es 100% necesario la utilización de un yeso? ¿O se podría corregir con una férula? Sufro de ansiedad y el tema del yeso se me torna bastante complicado. Llevo una semana de un total de 3.
Adjunto foto de mi radiografía. De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es el tipo de Fx. Más frecuente por golpes mal dados o de cierta violencia, en general la mayoría de los casos el Tx. Es conservador empleando FÉRULA, por al menos 4 semanas.