Subrogación de empresa privada a Ayuntamiento?

Estaba trabajando para una empresa con un contrato por obra y servicio durante 5 años, que prestaba un servicio a un ayuntamiento. Pues bien, a la empresa se le ha terminado el contrato y el ayuntamiento ha decidido hacerse cargo del servicio y van a sacar unas bases para cubrir esos puestos de trabajo. ¿Nos tendrían que subrogar a los trabajadores o deberíamos presentarnos a dichas pruebas?.

1 respuesta

Respuesta

El contrato acabó. La Empresa y el Ayuntamiento quedan libres. Por tanto, tenéis que presentaros a las pruebas. En caso de aprobar, causaríais baja como empleados y alta como empleado del Ayuntamiento. Eso siempre y cuando no haya habido algún convenio especial empresa-Ayuntamiento, pero mas bien me parece a mí que no.