Subrogación de empresa, ¿Tienen obligación de mantenerme como trabajadora?

Hace diez años como fija que trabajo en un centro ocupacional como atención indirecta, el edificio de donde trabajo es municipal y la gestión privada, ahora entra en concurso y el Ayuntamiento en las bases a puesto una cláusula que dice, Que sólo tiene obligación la empresa que entra de quedarse con la atención directa ¿qué pasará con los que somos atención indirecta? ¿Tienen obligación de subrogarme? ¿A quién le pertenece pagarme sino me subrrogan?

1 Respuesta

Respuesta

En tu contrato vendrá que estás acogida a un convenio, si ese convenio obliga a subrogar no hay más que hablar. Incluso por ejemplo el convenio de la Comunidad de Madrid obliga a que exista subrogación de cualquiera que trabaje limpiando un local o edificio