MI Tv no tiene ningún canal desde que lo sintonize

Desde que instale recientemente mi Tv Atec 32 pulgadas me mostró varios canales pero estos se veían mal por lo quien la sintonize y después no me mostró más caneles ahora me dice que no tiene señal no

Se que le pasa a la tv alguien puede ayudarme con este problema

1 respuesta

Respuesta

Tienes un problema de recepción de la señal de antena, cuando lo sintonizaste por primera vez, cogería algunos canales y los memorizó, empezó a darte problemas esos canales y por eso intentaste sintonizar de nuevo, pero ya tenías los problemas, problemas por lo que ahora no te sintoniza ninguno, pues esos que estabas viendo, ya indicaba el televisor que tenías problemas con ellos, problemas suficiente como para no reconocerlos como canales viables al sintonizarlo de nuevo.

Fíjate en el cable que entra al televisor, no sea que esté desconectado, bien en el televisor, o en la toma de la pared, si todo es correcto, fíjate en la antena, no se si es particular o comunitaria, si es particular, fíjate que no se haya movido, se haya caído, o roto el cable, si es comunitaria, pregunta a algunos vecinos a ver si ellos tienen problemas, recuerda preguntar a vecinos que usen la antena de la comunidad, pues ya hay muchos usuarios que creen que ven la señal de la comunidad y tienen televisión por cable o fibra, y eso no tiene nada que ver con la comunidad y te dirán que ellos ven la televisión perfectamente, si es comunitaria tu señal de televisión, lo mejor es que contactes con el presidente o con el administrador de la comunidad.

Si es particular, fíjate en lo que te indiqué y ya cuentas por aquí.