Perdí mi virginidad en mis días fértiles con condón y no terminamos pero tengo varios síntomas de embarazo después de una semana

Tuve relación por primera vez y utilizamos condón y el no eyaculo porque no terminamos y ya han pasado una semana y estoy teniendo mareos y hinchan en el estomago, todo el mundo me dice qué tal vez eso está en mi mente porque si usamos condón y el no eyaculo no debería estar preocupada, cuando el se quitó el condón le echamos agua para ver si se había roto y no salió nada,¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Imposible. Con condón y sin eyaculación no puede haber embarazo. Relájate