Cómo puedo quitarle la costumbre de mearse en casa a mi perra?

Tengo dos perros, un yorkshire macho que jamás se ha hecho pis en casa, y desde hace un año tengo una chihuahua hembra. La perra me trae por el camino de la amargura. He tenido que sacar todas las alfombras y hasta ponerle un empapador para que orine en él, pero el caso es que hace donde le da la gana, y no es por falta de bajarla a la calle, la bajas y hace al momento, pero no es la primera vez que venimos de la calle y a los 5 minutos voy al salón y ya está meado. Y de noche a veces hace caca también. Ya no sé qué hacer... Estoy pensando en cerrar el balcón y ponerle allí su caseta y que duerma allí, aunque me rompe el corazón porque es muy buena, pero no soporto esto más.

Por favor, si algún experto me puede ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

No soy experto pero hay perros que los llevan al lugar donde se orino y los mogan solo un poco pero tiene que ser en el momento que ella se orine hay personas que le quitan esa costumbres a sus mascotas así

Respuesta

Con mi experiencia personal con mi chihuahua que igualmente hace lo mismo en tapetes, hace caca y hasta se la come de vez en cuando etc te puedo decir que lamentablemente no se puede hacer nada, así es ella, no queda más que ser paciente o darle un mejor hogar.

Respuesta

Pienso que deberías acudir a un servicio de adiestramiento canino. A veces el problema somos nosotros porque no sabemos guiarlos bien en sus comportamientos.

Es un dinero bien invertido porque la perrita necesita tu ayuda.