Cómo puedo quitarle la costumbre de mearse en casa a mi perra?

Tengo dos perros, un yorkshire macho que jamás se ha hecho pis en casa, y desde hace un año tengo una chihuahua hembra. La perra me trae por el camino de la amargura. He tenido que sacar todas las alfombras y hasta ponerle un empapador para que orine en él, pero el caso es que hace donde le da la gana, y no es por falta de bajarla a la calle, la bajas y hace al momento, pero no es la primera vez que venimos de la calle y a los 5 minutos voy al salón y ya está meado. Y de noche a veces hace caca también. Ya no sé qué hacer... Estoy pensando en cerrar el balcón y ponerle allí su caseta y que duerma allí, aunque me rompe el corazón porque es muy buena, pero no soporto esto más.

Por favor, si algún experto me puede ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

Con mi experiencia personal con mi chihuahua que igualmente hace lo mismo en tapetes, hace caca y hasta se la come de vez en cuando etc te puedo decir que lamentablemente no se puede hacer nada, así es ella, no queda más que ser paciente o darle un mejor hogar.

Respuesta

Pienso que deberías acudir a un servicio de adiestramiento canino. A veces el problema somos nosotros porque no sabemos guiarlos bien en sus comportamientos.

Es un dinero bien invertido porque la perrita necesita tu ayuda.

Respuesta

No soy experto pero hay perros que los llevan al lugar donde se orino y los mogan solo un poco pero tiene que ser en el momento que ella se orine hay personas que le quitan esa costumbres a sus mascotas así