¿Es esto ser muy sensible?
Quisiera que alguien me diera una opinión sobre esto. Hoy he pasado la noche sintiéndome algo triste por una amiga.
No sé como empezó, pero vi una foto de ella por internet que había salido con unos amigos y me sentí como mal, me paso por la mente “Y ni siquiera me invito”. Yo y ella hemos compartido bastante, siempre le he dicho para pasar un rato juntas o hasta la invito a mi casa y hablamos. La verdad desde que la conocí me cayo bien y con la única que he sido cercana es con ella. Con mis otros compañeros no. Y yo siempre la considero como mi primera opción y en parte creo que me pongo así porque ella no hace lo mismo. Y yo me digo “No debería ser yo así que siempre este pensando en que sea mi primera opción debería buscarme más amigos” me siento como una tonta, o es que yo no se si es que mi problema es ser muy sensible. Pero no se es que no pude evitar que me importara me siento como un poco decepcionada. ¿En qué estoy fallando? ¿Eso quiere decir que soy muy apegada?
Gracias por compartir la sabiduría de Nuestro Ancianos...ellos tienen mejor perspectiva.Saludod - Irene Tarot