Antinieblas Peugeot 306 no funcionan después de cambiar el paragolpes delantero

Y gracias de antemano e cambiado el paragolpes delantero de mi Peugeot 306 2000 HDI 90cv lo e cambiado por otro y resulta que los antiniebla delanteros no funcionan las fichas son las misma los fusibles están bien . El antiniebla trasero si funcionan y en el cuadro de luces aparecen los 2 encendido tanto el trasero como el delantero pero los de delante no funcionan . Puede ser que el paragolpes delantero lleve algún interruptor que este desactivado .

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado las bombillas?