Luces de cruce C3

Tengo un citroen C3 y anoche me di cuenta de que se me encienden todas las luces (posición, freno, marcha atrás, emergencias, antinieblas, etc...) excepto las de cruce, mire los fusibles y estos funcionan correctamente, como puedo solucionarlo sin pasar por taller.

1 respuesta

Respuesta
No se si te refieres a que el fallo lo tienes en los pilotos traseros si es así creo que tu problema esta en una falta de masa en alguno de los pilotos, normalmente esto ocurre porque la ficha de conexión de algún piloto esta floja o sucia y hace falso contacto, prueba a moverla y si desaparece el fallo la desmontas y la limpias.
Gracias por tu respuesta, pero las luces que no funcionan son de los faros de delante las luces de cruce, he cambiado una lámpara pero siguen sin funcionar las dos luces, también he comprobado los fusibles.
Gracias.
No te había entendido bien, pues creo que el problema seguramente estará en el conmutador de luces, la palanquita del volante, para salir de dudas habría que comprobar si llega corriente a faros después retroceder hasta el relé y si no tenemos contacto probar en las fichas de conexión del conmutador si le envía corriente al relé.