Instalacion antinieblas ford Mondeo MK2

Quiero hacerme la instalación de los antinieblas de mi ford mondeo clx del año 98. Tengo los faros y el embellecedor. La preinstalación debía de venir de serie, con lo cual los conecto los antinieblas a los cables y "SORPRESA", no funciona. Los antinieblas traseros si que funcionan, pero los delanteros no.
¿Qué es lo que me puede faltar? Al venir con preinstalación el coche, ¿no seria más que llegar y colocar los antinieblas y a lucir?
La llave de luces viene con la posición antiniebla espulsando hacia fuera la llave y esta tiene dos pasos,(supongo que sera antiniebla trasero la primera posición y la siguiente posición antiniebla delantero y trasero). ¿El relé doy por hecho de que venga en la caja ya instalado junto con el fusible? (No lo he comprobado), También he mirado por internet y no he sacado nada en claro, solo una página inglesa que siguiendo los pasos que indicaba, tampoco funcionan
A ver si me podéis ayudar porque voy muy perdido, y en la Ford me piden 170 euros por la instalación.
Gracias y un Saludo a todos/as

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación esta y la llave también la trae seguramente le falta el fusible y el relay, si están estas dos cosas entonces puede faltarle el cable de la llave al relay en ese caso tendrás que llevarlo a un electricista para ver que cable es o tendrás que colocarle una llave exterior.